Re: [SECAL-L] Fallecimiento Oscar Pintado

Fernando Asensio
Sun, 10 May 2020 13:10:59 +0200
———————————————
Que noticia tan terrible! Me he quedado helado!

Lo siento muchísimo, un abrazo para tod@s.

Fernando Asensio

> El 10 may 2020, a las 12:59, VIDAL FIGUEROA ANXO escribió:
>
> 
> Muy triste noticia y muy gran pérdida. DEP, Óscar.
>
> De: secal-l-request@uam.es en nombre de Presidencia SECAL > Enviado: domingo, 10 de mayo de 2020 12:23
> Para: secal-l@uam.es
> Asunto: [SECAL-L] Fallecimiento Oscar Pintado
>
>
> Hola a todos,
>
> Siento informaros del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Oscar Pintado. Todos los que tuvimos la gran suerte de conocerle, sabemos de la gran calidad humana y profesional de Oscar. Es una gran pérdida para nuestra sociedad y para todos los que éramos sus amigos.
>
> Para quienes no lo conocían, Oscar era el Director del Servicio de Producción y Experimentación Animal de la Universidad de Sevilla y miembro de la Junta de SECAL.
>
> Y no podemos olvidar el extraordinario congreso en Sevilla. Un congreso para no olvidar…..
>
> Un saludo
>
>
>
>
> —
> Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley.
> En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
> Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
> En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: secretaria@secal.es o bien en la siguiente dirección: Calle Maestro Ripoll, 8,C.P. 28006, Madrid (Madrid)

Acceder