RE: [SECAL-L] Fallecimiento Oscar Pintado

Manuel Diaz
Sun, 10 May 2020 18:38:55 +0200
———————————————
Una triste noticia.

Nuestro más sentido pésame a la familia y a toda la SECAL.

D.E.P.

STERILTECH, S.L.

Manuel Díaz

Tel: +34/917109547

Fax: +34/917966552

mailto:mdiaz@steriltech.net

Skype: manuel.diazmartin

www.steriltech.net

Este correo y sus documentos adjuntos pueden contener información confidencial y/o privilegiada. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos pudiendo incurrir en responsabilidades legales. Por favor, notifique al remitente de este e-mail su recepción indebida y proceda a la eliminación del mismo de su sistema informático.

Este e-mail lo envía STERILTECH, S.L., con CIF B-83968644. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo y/o su nombre de contacto figuran en este momento suscritos a la base de datos de STERILTECH, S.L., formando parte de un fichero automatizado registrado ante la Agencia de Protección de Datos. Estos datos podrán ser utilizados para el envío de información comercial de nuestra compañía. Si no desea recibir información o desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, le rogamos nos lo comunique vía correo electrónico a la siguiente dirección: : steriltech@steriltech.net, o por correo postal a: STERILTECH, S.L. C/ Laguna del Marquesado 14, nave 1, 28021 Madrid. Además, también le informamos de su derecho a presentar una reclamación a la autoridad de control, si lo estima pertinente.

De: secal-l-request@uam.es [mailto:secal-l-request@uam.es] En nombre de Presidencia SECAL
Enviado el: domingo, 10 de mayo de 2020 12:23
Para: secal-l@uam.es
Asunto: [SECAL-L] Fallecimiento Oscar Pintado

Hola a todos,

Siento informaros del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Oscar Pintado. Todos los que tuvimos la gran suerte de conocerle, sabemos de la gran calidad humana y profesional de Oscar. Es una gran pérdida para nuestra sociedad y para todos los que éramos sus amigos.

Para quienes no lo conocían, Oscar era el Director del Servicio de Producción y Experimentación Animal de la Universidad de Sevilla y miembro de la Junta de SECAL.

Y no podemos olvidar el extraordinario congreso en Sevilla. Un congreso para no olvidar…..

Un saludo

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por Ley.
En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.
En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante correo electrónico a: secretaria@secal.es o bien en la siguiente dirección: Calle Maestro Ripoll, 8,C.P. 28006, Madrid (Madrid)

Acceder