Nanocursos

La SECAL ha llegado a un acuerdo con la plataforma Nanocursos gestionada por la Universidad Miguel Hernández de Elche para ofertar una serie de cursos on line.

Estos cursos están impartidos por profesionales en activo con gran experiencia en cada una de las áreas del sector.

Selecciona la función de tu NanoCurso

Formación continua para todas las funciones (A-F)

Preguntas Frecuentes

A través de nuestra TIENDA ONLINE

El nombre de la persona que hace la inscripción, es el que constará en el certificado acreditativo al finalizar el curso.

El e-mail que facilites en la inscripción, será el de acceso y contacto para los Nanocursos

AVISO: Las solicitudes recibidas del 30/07 al 31/08 no se tramitarán hasta el 01/09.

Una vez realizada la inscripción y recibido el pago, recibirás la información para acceder al Nanocurso en el plazo de 2-3 días laborables aproximadamente. Si tras una semana todavía no has recibido las claves de acceso, ponte en contacto con nosotros a través de secalvirtual@gmail.com

SÍ, la convocatoria está abierta tanto para socios, como para no socios.

El precio de SOCIO se aplica sólo para socios numerarios y el de NO SOCIO para el resto de casos.

Quizá es un buen momento para plantearte SER SOCIO/A DE SECAL. Tenemos una cuota básica anual de 55€, gracias a la cual puedes disfrutar de un montón de ventajas. No requieres antigüedad mínima para acceder a estos cursos a precio de socio.

Sí, puedes inscribirte a tantos cursos como quieras. Has de tener en cuenta que dispondrás de 12 meses para realizarlos.

Tendrás 12 meses a partir del alta en la plataforma de NANOCURSOS.

Puedes pagar con  tarjeta de crédito o  transferencia bancaria a la cuenta: ES91 2038 1921 0260 0004 9118 (BANKIA) .  
Si realizas el pago  por transferencia deberás hacer  constar en el concepto tu nombre y el número de pedido y remitir el justificante de pago a secalvirtual@gmail.com. Una vez recibido, se enviarán tus datos a la UMH que será la encargada de darte de alta en la plataforma y gestionar toda tu actividad con ellos. 
 Si es tu institución la que va a realizar el pago y necesitas una factura proforma, escribe un mail a Secal virtual y te enviaremos una factura proforma para realizar el pago. Una vez hayamos recibido el justificante del mismo, procederemos tal y como hemos descrito anteriormente .

No. Estos cursos no están sujetos al plan de becas de formación de SECAL.

La Universidad Miguel Hernández te expedirá un certificado acreditativo de la realización de los cursos. La decisión de si aceptarlo o no como formación continuada corresponde exclusivamente a las Autoridades Competentes de las distintas Comunidades Autónomas.  Si quieres estar seguro del criterio de tu Autoridad Competente, te recomendamos que contactes con ellos directamente.

Acceder