Selecciona la función de tu NanoCurso
Formación continua para todas las funciones (A-F)
Formación continua para la función D
Formación continua para la función E
Preguntas Frecuentes
A través de nuestra TIENDA ONLINE
El nombre de la persona que hace la inscripción, es el que constará en el certificado acreditativo al finalizar el curso.
El e-mail que facilites en la inscripción, será el de acceso y contacto para los Nanocursos.
AVISO: Las solicitudes recibidas durante el cierre vacacional de agosto y Navidad, se tramitaran el primer día laborable en la UMH.
Una vez realizada la inscripción y recibido el pago, recibirás la información para acceder al Nanocurso en el plazo de 2-3 días laborables aproximadamente. Si tras una semana todavía no has recibido las claves de acceso, ponte en contacto con nosotros a través de secalvirtual@gmail.com
Si ya habías realizado otro Nanocurso anteriormente, no recibirás ninguna comunicación y tu curso será accesible en 24-28h con el mismo acceso.
SÍ, la convocatoria está abierta tanto para socios, como para no socios.
El precio de SOCIO se aplica sólo para socios numerarios y el de NO SOCIO para el resto de casos.
Quizá es un buen momento para plantearte SER SOCIO/A DE SECAL. Tenemos una cuota básica anual de 55€, gracias a la cual puedes disfrutar de un montón de ventajas. No requieres antigüedad mínima para acceder a estos cursos a precio de socio.
Sí, puedes inscribirte a tantos cursos como quieras. Has de tener en cuenta que dispondrás de 12 meses para realizarlos.
Tendrás 12 meses a partir del alta en la plataforma de NANOCURSOS.
Dada la cantidad de usuarios activos en la plataforma, os informamos de que:
Solo se atenderán las solicitudes de envío de certificados recibidas a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/
El plazo de envío de los certificados será de como máximo 10 días.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria a la cuenta: ES44-2100-3251-1113-0028-2134 (CAIXABANK) .
Si realizas el pago por transferencia deberás hacer constar en el concepto tu nombre y el número de pedido y remitir el justificante de pago a secalvirtual@gmail.com. Una vez recibido, se enviarán tus datos a la UMH que será la encargada de darte de alta en la plataforma y gestionar toda tu actividad con ellos.
Si es tu institución la que va a realizar el pago y necesitas una factura proforma, escribe un mail a Secal virtual y te enviaremos una factura proforma para realizar el pago. Una vez hayamos recibido el justificante del mismo, procederemos tal y como hemos descrito anteriormente .
No. Estos cursos no están sujetos al plan de becas de formación de SECAL.
La Universidad Miguel Hernández te expedirá un certificado acreditativo de la realización de los cursos. La decisión de si aceptarlo o no como formación continuada corresponde exclusivamente a las Autoridades Competentes de las distintas Comunidades Autónomas. Si quieres estar seguro del criterio de tu Autoridad Competente, te recomendamos que contactes con ellos directamente.