La empresa Nirco S.L., Fundada en 1978, como integrante del Grupo empresarial Deltalab, focaliza su actividad en la fabricación y comercialización de productos y servicios dirigidos al ámbito de las Ciencias de la Salud.
La Division de Investigación Biomédica comercializa instrumentación, reactivos y consumibles específicos para el laboratorio de investigación humana y veterinaria, ofreciendo soluciones completas a las necesidades del investigador.
En el ámbito de las ciencias del animal de laboratorio disponemos de equipos para estabulación y manipulación de animales, autoclaves, crioconservación y cultivo celular, monitorización de parámetros y gestión de alarmas, además de soluciones para el control serológico, lechos y enriquecimiento.
Una organización en constante evolución, formada por profesionales altamente cualificados en todas las áreas de actividad de la empresa, presta un servicio directo, cercano, flexible y personalizado para garantizar a nuestros clientes la mejor solución integral a sus necesidades particulares.